La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 11, 2021

Los Yunes ceden escaño del PAN en el Senado a Morena


Ciudad de México | 11 noviembre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tremenda sorpresa se llevaron los panistas de hueso colorado, quienes atónitos vieron como a la morenista Judith Fabiola Vázquez Saut, suplente de Indira Rosales San Román en el Senado de la República, se le entregó su lugar a Morena. 


Indira Rosales para poder contender en las elecciones internas de su partido, tuvo que pedir licencia.

Lamentablemente, el PAN pierde un espacio en el Senado, y por el contrario, Morena se fortalece.

No cabe duda que los Yunes y todo su séquito son el enemigo en casa, refiriéndonos al PAN, tanto han dicho que Joaquín Guzmán tiene negociaciones con Morena cuando son ellos quienes realmente están negociando en lo oscurito con la 4T.

Quisieron mantenerlo oculto hasta que pudieron pero ahora está más que claro, Miguel Ángel Yunes está negociando no pisar la cárcel, poniendo sus espacios a disposición de los morenistas.

La pregunta es ¿Qué habrán negociado para que les cediera un escaño a los morenistas y debilitaran a su propio partido?, debió haber sido algo muy grande.

Lo que más sorprende es que la ahora candidata panista a Secretaria General, quiere ser parte del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, cuando ella misma lo ha traicionado.

Esta curul del PAN en el senado dejo de ser azul para pintarse de color guinda, el color de la 4T, el color de Morena.

Por su parte, Fabiola Vázquez está feliz porque fue la única que en todo este enrollo salió ganando por as negociaciones de los Yunes con Morena.

(Juan Tirado)

Web Master