La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2021

Panistas aliados de los Yunes apoyan a MORENA: Guzmán Avilés

**Me llamaban Moreno, los que tienen los "pactos" con Morena en realidad son ellos.

**Alcalde de Cosamaloapan, operador de los Yunes destapó días atrás a Cisneros Burgos.

**Suplente de la Senadora Indira Rosales también se fue a Morena nada más rendir protesta. 

      Xalapa, Ver | 23 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó contundente que quienes en realidad apoyan y tienen tratos con el partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) son los panistas que hoy en día son aliados de Miguel Ángel Yunes Linares.

Y puso como ejemplos de ello el reciente destape que hizo del Secretario de Gobierno el alcalde de Cosamaloapan Raúl Hermida Salto, afín al grupo Yunes, así como la licencia al cargo solicitado por la Senadora Indira Rosales San Román, cuya suplente se unió de inmediato a la bancada de MORENA.

"Yo no se que será eso de andar destapando por parte de un Alcalde panista al Secretario de Gobierno de Morena, y que la Senadora Indira deje su cargo y la suplente entre y se vaya de inmediato a Morena, no hay duda de los pactos que traen los yunistas con Morena", dijo.

"Con estas acciones se demuestra claramente que "son otros" quienes tienes pactos con el gobierno de Morena", afirmó.

"Yo no tengo pactos con Morena, esa es una gran mentira que siempre han dicho para intentar difamarme, nosotros luchamos por el partido, y no de ahora, tengo 27 años en el PAN luchando por sus ideales y principios", aclaró.

A mi desde el gobierno estatal han querido intimidarme metiéndose con mi familia, el Gobernador mandó detener a un sobrino allá en Tantoyuca, acusándolo de supuestos delitos justo durante la pasada elección municipal, dijo Guzmán Avilés.

Guzmán Avilés refrendó que quienes lo acusan de una "presunta" cercanía con Morena y con el gobierno estatal pues tratan de desviar la atención de la realidad en la que están inmiscuidos los integrantes del denominado "Grupo de lo Yunes", finalizó.

Web Master