La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 20, 2021

Trabajaremos por la familia y la niñez, lo más valioso de nuestra sociedad: Ana Miriam Ferráez

*La diputada está convencida de que padres, madres y tutores tienen que reinventarse, según los tiempos. 

      Xalapa, Ver | 20 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno afirmó que en Veracruz se continuará trabajando en el perfeccionamiento de las leyes para proteger a lo más valioso de nuestra sociedad: la niñez y las familias veracruzanas, por lo que se combatirá el maltrato y la violencia hacia ellos, en todos los aspectos.

Al presidir la Comisión Permanente de los Derechos de la Niñez y la Familia, la legisladora xalapeña apuntó que se retomarán algunos trabajos pendientes de la pasada legislatura, relativos a la erradicación del maltrato hacia los menores de edad.

“Es para mí un gran honor presidir en esta Legislatura esta hermosa Comisión, que nos compromete a legislar por lo más valioso que una sociedad tiene, que es la niñez veracruzana. Sé muy bien, que en cercanía seremos un gran equipo con el diputado local José Luis Tehuintle Xocua, en su calidad de secretario”, dijo.

Se dijo convencida de que los actuales tiempos demandan seguir transformando y reinventarse el papel como padres, madres y tutores, con la gran responsabilidad de educar y dar valores a las niñas, niños y jóvenes, por lo que es la familia el núcleo donde se debe trabajar para el mejoramiento social que dará, por añadidura, respeto y protección a los derechos humanos.

Web Master