La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2021

Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz

 Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz

A quien corresponda 

 Presente:  

 Diciembre 2021

                                                                 Córdoba, Ver | diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Reciba por éste conducto un caluroso saludo de parte de la Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz, con sede en Córdoba, Ver.    

Es para nosotros un grato placer el poder servirle, y al mismo tiempo, informarle que puede usted contar con servicio de PERIFONEO, PUBLICIDAD MÓVIL, AMBIENTACIÓN, VOLANTEO y más… Con un alto sentido de responsabilidad y calidad en el servicio, evidenciado con algunos vídeos.   

Ponemos a su entera disposición, más de 10 vehículos debidamente acreditados e identificados en la Unión de Perifonistas.     

A continuación, ponemos de su conocimiento las siguientes cotizaciones:  

1.- Costo de grabación de Spot (Mensaje o leyenda proporcionada por el cliente con Introducción musical) WhatsApp memoria USB: $400.00 + IVA 

2.- Costo por hora de perifoneo, en la ciudad de Córdoba, Veracruz menor a 05 horas diarias, será del orden de $170.00 + IVA

3.- Costo por hora de perifoneo en la ciudad de Córdoba Veracruz, después de 05 horas diarias y contratación de más horas bajo convenio: $ 160.00 + IVA

4.- Costo por hora foráneo (Máximo 15 km de distancia) será de $ 190.00 + IVA. Más de 15 Km de distancia el precio será convenido.  

5.- Repartición de Volantes ¼ y ½ carta por millar: $ 450 + IVA doble carta $750

6.- Todos nuestros servicios son facturados más respectivo IVA.   

7.- Al contratar el servicio, el cliente tendrá que depositar en banco HSBC el 50 % del importe total del convenio; y el 50 % restante 2 días antes de finalizar el servicio.  

Posteriormente el contador le canalizará respectiva factura al correo electrónico oficial que el cliente proporcione.  

8.- Le invitamos a promocionar su empresa, negocio o evento en: www.tribunalibrenoticias.com con un enlace a su página web, y/o Facebook.  

*No se deje sorprender por gente ajena a nuestra unión.     

 

“PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO”

 

ATENTAMENTE

 

T.C.C. Enrique Estrada Talavera

 

Representante

 

Móvil: WhatsApp 271 126 63 93

 

enriqueestrada64@hotmail.com   & redacciontribunalibre@hotmail.com  

Web Master