La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2021

50 millones de pesos costó la alianza Yunes-Monreal por el ayuntamiento de Veracruz

                                                                 Ciudad de México | 24 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A Ricardo Monreal realmente lo mueven sus aspiraciones políticas, pues su presencia en Veracruz obedece más a una entramada estrategia por asegurarse un futuro por ser el próximo abanderado de MC a la presidencia en 2024.

Mientras tanto ahora se sabe que las razones de peso y pesos $$$ que han movido a Ricardo Monreal para venir a Veracruz a defender lo indefendible, esto habría sido una negociación de $50 millones de pesos que se cerró el pasado fin de semana en Veracruz entre el Senador y Miguel Ángel Yunes Linares (vía sus cachorros).

Monreal apostó tras dicha negociación por la reelección de un gobierno Yunista en el municipio de Veracruz, razón por la cual instruyó a los magistrados de la Sala Regional Xalapa del TEPJF (con quienes se reunió ahí mismo en Veracruz la noche del sábado) para inducirles su voto a favor de la revocación de la anulación municipal, jugada que le dejará a Monreal muchos más millones en los próximos años para financiar su candidatura por MC a la presidencia en 2024.

De todo esto estaba y está enterado el Presidente López Obrador, de los pactos para intentar desestabilizar a Veracruz por parte de Monreal-Dante -Yunes, por eso ayer se les pegó en su línea de flotación con la detención del principal operador de dicho proyecto en Veracruz, por eso patalearon, por eso chillaron.

(Prensa Veracruz)

Web Master