La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 11, 2021

AMLO asegura que la vacuna de refuerzo contra Covid-19 será universal en México

Ciudad de México | 11 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la mañana de este viernes que la vacunación de refuerzo en el país será universal, y aseguró que habrá vacunación de refuerzo contra la Covid-19 en todos los casos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la mañana de este viernes que la vacunación de refuerzo en el país será universal, y aseguró que habrá vacunas de refuerzo contra la Covid-19 en todos los casos.

El primer mandatario adelantó en su conferencia mañanera que se aplicará a los maestros después de los adultos mayores.

“Ya lo estamos haciendo, empezamos con adultos mayores de 60 años en adelante y va a ser universal, luego vamos con maestros, va a haber vacuna de refuerzo en todos los casos y tenemos vacunas suficientes”, dijo AMLO desde Chihuahua.

Precisó que se han destinado alrededor de 40,000 millones de pesos para la compra de vacunas.

Aseguró que México ocupa el séptimo lugar en el mundo en disponibilidad de vacunas y recordó que está demostrado que lo que protege a las personas contra el Covid-19 son las vacunas.

En México inició el pasado martes la aplicación de las dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para personas mayores de 60 años. La vacunación con el biológico de AstraZeneca arrancó en seis entidades del país: Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Web Master