La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 13, 2021

Belem Palmeros también "defiende" a Juanita Yunes

                                                                                       Veracruz, Ver | 13 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Es de risa ver como desde que el TEV anuló la elección municipal de Veracruz las "muestras de apoyo" hacía Patricia Lobeira se han dado a través de puro personaje ligado con intereses $$$ con el "Clan-Yunes".

Tal ha sido el caso de la CANACO y su dirigente José Antonio Mendoza, quien salió a rasgarse las vestiduras por Patricia Lobeira, ya está mas que comprobado que la empresa comercializadora del señor Mendoza es de las consentidas con adjudicaciones por parte de Fernando Yunes.

También se pudo ver como todos los empleados de la Fami-Glia que ocupan puestos como diputados locales en los casos de la Chupitos Gamboa, Verónica Pulido, Miguel Hermida Copado y Jaime de la Garza, han salido a despotricar en contra del TEV, del Gobierno del Estado y de Cuitláhuac García, todo bajo un guion redactado desde MIAMI.

Así también han salido "Asociaciones Civiles" que entre sus integrantes tienen a personajes ligados directamente al "Clan-Yunes" y que haciéndose pasar como "autónomos e imparciales" también les han dicho que decir desde MIAMI para defender a Patricia Lobeira.

El último caso lamentable es el de Belem Palmeros Exsome, oooooootra empleada Yunista que se hace pasar como "Activista Feminista" pero que en el fondo está llorando al igual que los Yunes por la anulación de la elección municipal donde ella iba como Regidora Primera en la planilla de Patricia Lobeira.

A Palmeros Exsome los del "Clan-Yunes" la utilizaron en campaña para atacar y denostar a su primo Ricardo Exsome Zapata, candidato de Morena a la alcaldía porteña, por lo que la "Activista Feminista" se dedicó en campaña a realizar videos que subía a sus redes sociales donde insultaba, denostaba y difamaba a su primo Ricardo.

Ahora la señora Palmeros Exsome sale a leer otro guion Yunista redactado desde MIAMI, en donde acusa al TEV de haber anulado la lección municipal dañando a Patricia Lobeira por el hecho de ser mujer y madre de familia, incurriendo en violencia de género (JA JA JA JA).

Belem Palmeros sangra por la herida, ya que con una elección extraordinaria Patricia Lobeira no podrá volver a ser candidata y las planillas municipales cambiarán sustancialmente por lo que su sueño de ser Regidora Municipal y cobrar más de $100 mil pesos al mes se le han ido al caño, por eso sale a patalear disfrazada de "Activista Feminista" en apoyo de Patricia Lobeira.

Por eso ladra Belem, por eso sale a "defender" a Paty, cuentan sus vecinos que desde el pasado miércoles la señora Palmeros Exsome tiene en su casa prendido el cirio pascual las 24 horas del día para que los resolutivos del TRIFE sean a favor de sus patrones, de lo contrario su Regiduría Primera se le habrá ido de las manos, por lo que tendrá que ponerse a trabajar por los próximos años.

(Juan Tirado)

Web Master