La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2021

Cae Roberto Castillo, cómplice de los Yunes en el OPLE-VERACRUZ

**La nueva presidenta aparece en la nómina municipal de Veracruz.

**Habrá que estar muy al pendiente de ella en la elección extraordinaria municipal.

**Queda comprobado que el OPLE-VER operó a favor del Clan en la pasada elección municipal.

**Probablemente también será impugnado este nuevo nombramiento que favorece a la Familia Yunes. 

                                                             Veracruz, Ver | 18 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El Organismo Público Local Electoral (OPLE) designó como presidenta del Consejo Municipal de Veracruz a Sandra Slendy Velázquez Solano, en sustitución de Roberto Castillo Gutiérrez (operador de la familia Yunes Márquez).

El pasado 8 de diciembre el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) publicó la sentencia donde se estableció la remoción del Presidente Consejero del OPLE municipal de Veracruz, Roberto Castillo Gutiérrez, al comprobarse la serie de irregularidades cometidas, en favor del PAN y sus aliados en las pasadas elecciones municipales del seis de junio en Veracruz.

Cabe hacer mención que Sandra Slendy Velázquez es la suplente de Roberto Castillo, recién removido como Presidente Consejero del OPLE municipal de Veracruz, quien también es cercana al alcalde Fernando Yunes Márquez y a los intereses del "Clan-Yunes" al estar en la nómina municipal de Veracruz.

Con esto queda más que comprobado como el OPLE-VER operó en la pasada elección municipal de Veracruz en favor de los Yunes y su candidata Patricia Lobeira, por lo que con este nuevo nombramiento y viendo que se viene la elección extraordinaria municipal también van a querer robársela ahora con esta otra empleada Yunista al frente del OPLE municipal de Veracruz.

(Prensa Veracruz)

Web Master