La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 06, 2021

Guzmán Avilés se mete a Tuxpan

                                                                                            Tuxpan, Ver | 06 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quien tuvo un gran recibimiento este domingo en Tuxpan por importantes liderazgos y militantes panistas de este municipio y de Cazones fue el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, quien se fue a meter a la tierra del corrupto yunista, ex dirigente estatal del CDE Pepe Mancha-Do, quien junto con los Yunes saqueó al PAN dejando deudas millonarias, aviadores, así como un PAN dividido y en total decadencia.

La militancia panista en Tuxpan mostró su hartazgo hacia la familia Mancha, sus imposiciones y cacicazgos en la región, por lo que la opción de darle continuidad al proyecto de Guzmán Avilés al frente del CDE del PAN fue aplaudido y reconocido por quienes se dieron cita a la reunión con Guzmán Avilés.

"No más imposiciones, no más cacicazgos en Tuxpan, no mas corrupción, no más familiares y amigos en las candidaturas", fueron algunas de las quejas que recibió Guzmán Avilés por parte de los militantes hartos de los Mancha-Dos.

Web Master