La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 14, 2021

Hoy martes 14, inicia vacunación de refuerzo para adultos mayores en Coatzacoalcos

                                                                                        Xalapa, Ver | 14 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este martes arranca en Coatzacoalcos el refuerzo de vacuna contra el coronavirus para adultos mayores, informó el delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Aclaró que las vacunas son compatibles, en el caso de la inmunización contra la influenza, pero se debe esperar un periodo de seis meses entre una dosis y otra.

En entrevista, el delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que la jornada de refuerzo llegará a otros municipios como Coatzacoalcos a partir de este martes 14; a Pánuco, el 15 igual que Tantoyuca y San Andrés; el 16 en Orizaba, Catemaco, Tuxpan y Minatitlán.

La mañana de este lunes inició en xalapa la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de la tercera edad.

Para ello fueron habilitadas 9 sedes en los siguientes lugares: el Gimnasio Omega, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, la Facultad de Medicina, el gimnasio municipal ubicado en la unidad FOVISSSTE y La Lagunilla, además de la telesecundaria Rafael Lucio, la Torre El Olmo y el salón ejidal el castillo.

Se estima vacunar a 67 mil adultos mayores hasta este viernes.

Web Master