La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2021

Juez decreta prisión preventiva y vincula a proceso por homicidio doloso a José Manuel "N"

**Las pruebas y los testimonios de sus cómplices lo incriminan.

**No sirvieron las pataletas y diatriba de Ricardo Monreal y Dante Delgado. 

                                                                Coatepec, Ver | 29 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El juez de control Francisco Reyes Contreras determinó vincular a proceso a José Manuel del Río Virgen (operador político de Ricardo Monreal y Dante Delgado) la noche de este martes 28 de diciembre, tras una maratónica audiencia inicial que se reanudó el lunes y concluyó este martes.

José Manuel N, recibió la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por un año en el penal de Pacho Viejo.

Tras 22 horas de audiencia, el juez de control Francisco Reyes Contreras vínculo a proceso con la medida cautelar de prisión en el penal debido a su participación como autor intelectual del homicidio en contra del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Remigio Tovar Tovar.

La continuación de la audiencia inicial en la que se determinó la vinculación a proceso comenzó el lunes 27 de diciembre a las 17:00 horas y tuvo como término este martes 28 de agosto a las 13:20 horas, pero los abogados defensores y los fiscales salieron de la sala de juicios orales a las 15:30 horas.

(Juan Tirado)

Web Master