La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2021

Las dos planillas panistas se declaran ganadoras en la interna por la dirigencia estatal

*Incluso, el ganador oficial de la jornada se dará a conocer hasta que se terminen de contar las actas de los 200 centros de votación instalados en el estado y la Comisión Estatal Organizadora valide los resultados.  

                                                      Xalapa, Ver | 20 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A pesar de que los dos candidatos se declararon ganadores, ninguno puede ser considerado como tal, porque el proceso electoral interno sigue su curso, dado que todavía se lleva a cabo la recepción y registro de los votos por parte de los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora.

Incluso, el ganador oficial de la jornada se dará a conocer hasta que se terminen de contar las actas de los 200 centros de votación instalados en el estado y la Comisión Estatal Organizadora valide los resultados.

Mientras tanto, cualquiera de las dos posturas emitidas por los candidatos, son suposiciones de cada uno ellos y su planilla, por lo que exhorto a no confundir a la militancia con resultados inexactos. 

Web Master