La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 06, 2021

Mensaje de Sergio de la Llave Migoni como regidor electo

                                                                             Córdoba, Ver | 06 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El OPLE publica la lista de Regidores al H. Ayuntamiento de Córdoba, Ver. Para el periodo 2022 - 2025; en el cual gracias a la confianza de muchas y muchos ciudadanos cordobeses, tendré la gran oportunidad de servirles desde la Regiduría Sexta.

Para mí ha sido un gran anhelo de vida ser parte del gobierno municipal de esta, mi gran ciudad. Así que pondré mi máximo esfuerzo para coadyuvar con el Alcalde Electo, Dr. Juan Martínez Flores, la Síndica Electa Vania López y mis compañeras y compañeros Regidores electos para estar a la altura de las necesidades y demandas de nuestra querida Córdoba. Reciban mi más afectuosa y sincera felicitación para cada uno de ellos. Juntos por Córdoba claro que sí.

Quiero aprovechar este espacio principalmente para AGRADECER.

En primer lugar doy Gracias a DIOS. Respetando creencias les invito a que hagamos y defendamos siempre el bien. La unidad y la reconciliación.

Gracias a todas y todos; mis compañeros de partido, mis amigas y amigos seccionales; líderes de colonia; líderes y miembros de las diferentes organizaciones y sectores así como a todas y todos los ciudadanos que simpatizaron con nuestra propuesta y nos otorgaron su voto. Decirles que serán representados dignamente.

Mi gratitud, respeto y agradecimiento siempre para el Diputado Marlon Ramírez Marín; Presidente del PRI en Veracruz; por su respaldo y confianza. Con trabajo y resultados habremos de recuperar la confianza ciudadana.

Gracias a mi gran equipo de trabajo, amigas y amigos ya de vida, que siempre han estado conmigo en todo momento.

Gracias a mi familia amada por su apoyo, comprensión y bendiciones. Hasta el cielo Gracias 🙏 a mi Mamá y Papá que seguro deben estar orgullosos y a quienes nunca voy a defraudar.

No quiero dejar de expresarles que en mis 20 años de trayectoria en el sector público; siempre me he conducido con rectitud, honestidad y honradez. Estoy con plena confianza en ello y seguro que habrá de ser demostrado en todo lugar. Mis derechos políticos están a salvaguarda; soy y seré siempre respetuoso del Estado de Derecho y, por ende, del debido proceso; y en uso de mis derechos y garantías individuales trabajaré siempre con la frente en alto y con todas las ganas de servir y dar resultados.

Mi compromiso siempre con Córdoba y con cada uno de ustedes.

Muchas gracias !!!

Web Master