La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 13, 2021

Mujeres veracruzanas desmienten a Patricia Lobeira

¡El verdadero motivo de la anulación del triunfo de Paty Lobeira en Veracruz! 

https://www.youtube.com/watch?v=aTsBJBw3QT4 

Elia Melchi Reyes...Reconocida periodista porteña. 

                                                       Xalapa, Ver | 13 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Los mismos magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que anularon en días pasados la elección de Veracruz, son los mismos magistrados que dieron por buena meses atrás la asamblea interna del PAN donde los Yunes golpearon a hombres y mujeres panistas en febrero pasado y que determinaron como ganador a Miguel Ángel Yunes Márquez sobre Bingen Rementería Molina. En ese entonces, los Yunistas no acusaron a los magistrados de “empleados del gobernador, ni cómplices de Cuitláhuac”, “ni de corruptos”, en ese entonces alabaron su honestidad porque desecharon todas las impugnaciones de su contrincante Bingen Rementeria Molina.

Hoy, esos mismos magistrados anulan la elección de Veracruz por múltiples irregularidades en el proceso, y entonces los yunistas se les van encima acusándolos de corruptos, vendidos y deshonestos.  

Esto deja claro como cada uno habla como le va en la feria, cuando Bingen Rementeria perdió la impugnación en tribunales electorales de la contienda interna del PAN no agredió, ni insultó a los magistrados del TEV, no los descalificó, porque en el juego de la política así es, a veces se gana y a veces se pierde, y en esto nadie es “dueño de la honestidad”, ni nadie es “dueño de la verdad”, “ni tampoco nadie es dueño del “honestimetometro” para decir este es corrupto, o este es honesto, o yo soy honesto, y el de enfrente es corrupto. Los mismos magistrados de ayer, son los mismos magistrados de hoy, el que entendió, entendió.

(Juan Tirado)

Web Master