La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 17, 2021

Respetaremos fallo de tribunales por alcaldía de Veracruz: Colegio de Contadores Públicos

**Somos apartidistas, habrá apertura para trabajar con quien tome las riendas del ayuntamiento de Veracruz. 

                                                         Veracruz, Ver | 17 diciembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Siempre vamos estar a favor de la legalidad y respetaremos las decisiones que tomen los organismos electorales y tribunales respecto al futuro de la alcaldía de Veracruz, aseguró el presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, Oscar de Jesús Castellanos Varela

En entrevista el directivo de esa organización dejó en claro “como colegio de profesionistas somos apartidistas, pero estamos muy atentos de la vida cotidiana y nos mantenemos ajenos a la preferencia de partidos políticos como organismo”.

Destacó que están al pendiente como colegio de profesionistas de cómo va a operar el municipio de Veracruz y tienen apertura para trabajar con quien tome las riendas del ayuntamiento porteño.

Insistió que las decisiones le corresponden a los tribunales, lo que ellos resuelvan estarán al pendiente de acatarla en el sentido de lo que se tenga que resolver sea respetado, lo que la ley tenga establecido para ello.

Sea cual sea el resolutivo tendrán que acatarlo, si hay que ir a votar a las urnas nuevamente tendrán que acudir los ciudadanos a dar el voto respetando la preferencia de todos ya que el voto es un derecho constitucional, votar y ser votado, y estarán puestos a esperar en caso que así suceda la convocatoria de las nuevas elecciones en el municipio.

Castellanos Varela precisó que como ciudadanos tenemos que estar atentos, eso es importante, y las preferencias son individuales, son de cada persona, y las resoluciones que vengan es para resolver la situación que priva actualmente sobre el futuro del ayuntamiento de Veracruz.

Resaltó que como organismo están siempre dispuestos a procurar tener acercamiento y ser propositivos, acercando posibles soluciones para efectos de que la ciudadanía se vea beneficiada.

Web Master