La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2021

Ricardo Exsome no confía en INE por cuantificación de marcha "Todos Somos Miguel"

                                                                         Veracruz, Ver | 18 diciembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Ese ánimo revanchista del INE pudiera afectar la cuantificación de la marcha del 23 de mayo de los panistas. Pero la elección sigue anulada, se anuló por un sin fin de irregularidades.  

La anulación sigue firme y seguramente pronto la Sala Regional del TRIFE ratificará la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).  

El resolutivo que emitirá el INE en próximas horas en cuanto a la cuantificación de la marcha "Todos Somos Miguel" probablemente vendrá totalmente "maquillada" para afectar a Morena, pero dicho resolutivo es muy independiente a la anulación de la elección municipal por parte del  Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que deberá de resolver la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Cabe aclarar que ambos son temas paralelos, por un lado está la cuantificación de la marcha Yunista por parte del INE, y por el otro está la anulación de la elección municipal por parte del TEV.

(Prensa Veracruz)

Web Master