La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 03, 2022

Caótico llegar a una administración destrozada y saqueada: Marcos Isleño

**Vamos a hacer que devuelvan todo lo robado a Medellín. 

Medellín de Bravo, Ver | 03 enero 2022

www.tribunalibrenoticias.com


Tribuna Libre.- Debido a que ha sido muy complicada la entrega recepción el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade reveló que “ha sido muy caótico llegar a una administración que está totalmente destrozada y saqueada, por lo que eso está repercutiendo en los servicios que estamos básicos que estamos dando desde que asumimos la administración, asegurando que todo se encuentra abandonado, en rezago, con deudas, como fue el caso del servicio de la recolección de basura.


Isleño Andrade informó que a más tardar el martes o miércoles se iniciaría el cobro de predial en el municipio, mismo que buscarán extender mediante Cabildo hasta febrero, donde se espera captar cerca de 6 y 8 millones de pesos en recaudación de predial.


Nos dejaron un municipio saqueado, abandonado, en el caos, endeudado, por lo que en su debido momento los responsables deberán de pagar por esto. 

Web Master