La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 19, 2022

Cuitláhuac “estamos contigo siempre”: AMLO

**A través de un enlace a Veracruz durante su conferencia mañanera, el Mandatario federal mostró una vez más su respaldo al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

                                                                               Ciudad de México | 19 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García recibió este martes una nueva muestra de total respaldo presidencial en el marco del primer día de aplicación del refuerzo de la vacuna anti coronavirus para los maestros, donde quedaron inmunizados 31 mil 577 trabajadores del sector educativo en las 13 sedes instaladas estratégicamente en la entidad veracruzana, como informó García Jiménez durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes de finalizar el enlace con gobernadores, entre ellos el de Veracruz, López Obrador expresó un mensaje solidario al Ejecutivo estatal.

Cuitláhuac...“Estamos contigo siempre”. Esto ante los ataques mediáticos que han tenido lugar en las últimas semanas.


Acompañado por los secretarios de Salud y Educación, Roberto Ramos Alor y Zenyazen Escobar García, el gobernador de Veracruz, desde el Gimnasio Omega dio cuenta de la labor para facilitar el 100 por ciento el retorno a las aulas, teniendo como meta inocular a 177 mil docentes del 17 al 21 de enero.

“Estamos agradecidos por el apoyo a Veracruz, aquí siempre hemos superado las metas de participación en todos los aspectos. Nos acompañan la Marina, Bienestar, Salud y Educación, esperamos entregar buenas cuentas al terminar la jornada”, señaló el mandatario.

En el informe de cada martes, en materia de salud, se pormenorizó que las macro sedes son Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa, Boca del Río, Orizaba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos y Las Choapas. 

Web Master