La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2022

Muere el cantante argentino, Diego Verdaguer, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid-19, confirmó su familia

                                                                Ciudad de México | 28 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- "Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros”.  

Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto", se puede leer en el comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas en México.

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares y produjo 20 discos, entre ellos varios de Amanda Miguel.

Su esposa, Amanda Miguel, le dedicó un mensaje a través de Twitter: "Siempre te amaré", a manera de despedida, justo en el último tuit que publicó Verdaguer pensando en ella. 

Web Master