La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 10, 2022

"No seas cínico", Gómez Cazarín tunde a Marko Cortés

                                                                                                Xalapa, Ver | 10 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés y el Coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, se confrontaron a través de sus redes sociales ante la estrategia por desestabilizar al Estado de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del blanquiazul, Marko Cortés, pidió al gobernador Cuitláhuac García dejar de detener a opositores e ir tras los generadores de violencia en la entidad.

A este tuit, el Coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, respondió que los panistas fueron echados de Veracruz en 2018 por proteger delincuentes.

"No seas cínico, las y los veracruzanos los echaron a ustedes de Veracruz precisamente por ser quienes protegían a los delincuentes. Nos deben la explicación de García Luna y de su candidato a líder estatal (en alusión a Tito Delfín) que resultó un pillo de siete suelas, entre muchos otros", escribió.

Web Master