La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 13, 2022

Se vacunará a más de 177 mil 800 maestros y trabajadores de la educación: CGJ

                                                                                              Xalapa, Ver | 13 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  En Veracruz se vacunará a más de 177 mil 800 maestros y trabajadores de la educación de todos los niveles educativos, así como de instituciones públicas, privadas, así como de educación superior incluida la UV, por lo que se cuenta con todas las dosis necesarias de refuerzo confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal reiteró el llamado a los maestros y en general a todos los trabajadores de la educación, a registrarse para poder acceder a la vacuna.

Por lo anterior, reiteró que será del 17 al 21 del presente mes de enero que se llevará a cabo este programa de vacunación de refuerzo, donde se contará con 13 sedes en todo el estado.

“Ya contamos con las dosis necesarias para el sector educativo. Más de 177 mil 800 dosis para todo el sector educativo, en 13 sedes del 17 al 21 de enero”, resaltó.

Y es que explicó que luego de la vacunación para el personal de salud, el gobierno federal da prioridad al sector educativo, que son los responsables de educar a los niños y jóvenes en el país y en Veracruz.

Por lo anterior, el mandatario estatal reiteró el llamado a la población en general a continuar con la vacunación de refuerzo, para enfrentar la cuarta ola que mantiene el aumento de contagios.

Web Master