La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 24, 2022

Señala Bryan LeBaron a Senadores de Morena pro Cuitláhuac

                        Sus acuerdos y lealtad política destruyen vidas, aseguró el activista 

                                                                 Víctor Hugo Arteaga | 24 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El activista mexicano-americano, Bryan LeBarón, lamentó que un grupo de Senadores de Morena destruyan vidas con sus acuerdos y lealtades políticas, luego que desconocieran a la Comisión Especial para Investigar los Abusos de Autoridad en Veracruz, creada por el Senador Ricardo Monreal.

Bryan LeBarón denunció que en Veracruz sobran criminales gobernando e inocentes en la cárcel y exigió a los Senadores morenistas no proteger la corrupción que se maneja en Veracruz desde la llegada de Cuitláhuac García.

“En Veracruz sobran criminales gobernando e inocentes en prisión. A @MorenaSenadores que se oponen a la comisión les digo: Sus acuerdos y lealtad política destruyen vidas. No protejan la corrupción, ó ¿qué oculta @CuitláhuacGJ?. Su lealtad debe ser con México", enfatizó Bryan LeBarón.

El activista es un crítico del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz, al considerarlo un violador de derechos humanos y creador de presos políticos, luego de la gran cantidad de casos que se presentaron en el estado y que ha documentado la Comisión Especial.

La semana pasada, Bryan LeBarón dio a conocer que envió una carta a la Casa Blanca y otra al Senado de los Estados Unidos, solicitándole al presidente Joe Biden, llamar a cuentas a México sobre las violaciones a derechos humanos en Veracruz y Morelos.

Este domingo el grupo de senadores de Morena desconoció la Comisión Especial que investiga los casos de violaciones a derechos humanos y de abusos de autoridad ocurridos desde la llegada de Cuitláhuac García, como el del secretario de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel Del Río Virgen de Movimiento Ciudadano (MC).

Web Master