La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2022

Veracruz ya no quiere "prácticas antiguas": Manuel Huerta

**Sergio Gutiérrez Luna une a todos en Veracruz....Pero en su contra!!!

**Debe avocarse a su trabajo, anda en otras tareas e inquietudes por Veracruz, Huerta. 

        Veracruz, Ver | 25 enero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El delegado de los programas de Bienestar del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, criticó al diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, por mantener las "prácticas antiguas" de intervenir en acciones que le corresponde solo al gobierno estatal y federal.

Huerta Ladrón de Guevara señaló que desde el inicio de este gobierno se decidió terminar con las practicas antiguas en las que los diputados intervenían en las decisiones y trabajos del Poder Ejecutivo.

Y es que, recientemente Gutiérrez Luna se reunió con productores de leche de la zona de Las Vigas y La Joya de forma protagónica y mediática como lo viene haciendo.

"Hemos estado desde que inició este gobierno donde se deben terminar las prácticas antiguas de que los diputados tenían que intervenir en el ejecutivo, son poderes distintos, porque ellos intervienen en la elaboración del presupuesto”, dijo.

El delegado de los Programas para el Bienestar del Gobierno Federal aseguró que la federación tiene una relación directa con todos los productores del Estado, y el presidente les ha pedido estar cerca de ellos.

Recordó que durante diciembre se reunió con los diputados federales veracruzanos, obviamente los que se coordinan con la fracción parlamentaria de Veracruz y en ese  grupo no estaba el diputado federal Sergio Gutiérrez debido al desinterés de este por coordinarse.

Finalmente Manuel Huerta lamentó que el diputado presidente de la Mesa Directiva anda en otras tareas e inquietudes que nada tiene que ver con el trabajo que realiza el gobierno federal.

(Prensa Veracruz)

Web Master