La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2022

AMLO señala que da pena ajena que Estados Unidos de dinero a Claudio X González y a María Amparo Casar de MCCI

                                                                             Ciudad de México | 23 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que Estados Unidos no cambie su política exterior y siga practicando la misma estrategia de hace dos siglos, “en la que intervienen financiando a los conservadores para afectar a un gobierno democrático como México”.

En conferencia mañanera, López Obrador expresó que “es de pena ajena” que el gobierno de Estados Unidos le dé dinero a Claudio X. González y a  María Amparo Casar de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI): “Es rebajarse como gobierno y como naciones, ojalá y se haga una revisión de esas políticas”.

Además, se lanzó en contra del senador republicano Ted Cruz y lo calificó como “metiche y chueco”, esto, luego de que el congresista estadounidense criticó al mandatario mexicano por acusar algunos periodistas de México de golpeadores de su gobierno.

“Este señor, Ted Cruz que se mete en las cosas de México, es un metiche, por sí este señor quiere ser otra vez senador, gobernador o presidente, pues que no estén pensando en un persona así, claro que somos libres pero imagínense un candidato que se mete en la vida interna de otro país, entones, a mis amigos estadounidenses, que no le tengan confianza a este señor Ted Cruz porque es chueco, así de claro”, dijo AMLO.

Además, señaló que, según Wikileaks, la politóloga Denise Dresser iba a la E

Web Master