La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 04, 2022

En Veracruz ya no hay ni “licuadora”, ni “cajas chicas” para tapar hoyos financieros: Cuitláhuac García

                                                                                              Xalapa, Ver | 04 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En Veracruz ya no se jinetean los recursos así como tampoco ya no funciona la famosa licuadora que antes había para tapar los hoyos financieros, producto de la corrupción que cometían, expuso Cuitláhuac García Jiménez.

“No solamente no se jinetea, sino que tampoco se hace la famosa licuadora que antes se hacía, para tapar hoyos financieros, producto de la corrupción que tenían”, expuso.

Explicó que inmediatamente que la Federación deposita los fondos a los municipios, la SEFIPLAN también hace la dispersión de los mismos y los alcaldes son testigos que se mantiene esa política de transparencia y rendición de cuentas.

García Jiménez aseguró que en su Gobierno no hay corrupción y por ello se dirigen directamente los apoyos a los fines que están destinados y etiquetados.

El Mandatario estatal expresó su beneplácito porque el orden financiero que se ha logrado tiene grandes ventajas por los ciudadanos.

“Por ejemplo, este mes se vuelve a cubrir la nómina del IPE puntualmente y lo hemos ido cumpliendo mes con mes de forma puntal en los tres años que llevamos gobernando; este cuarto año que iniciamos, también así será, porque ya no hay cajas chicas y el dinero del pueblo es del pueblo”, dijo.

Web Master