La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2022

Finaliza curso la Generación 45 de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana

                                                                                          Xalapa, Ver | 16 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- 36 Alumnos, entre ellos 16 hombres y 20 mujeres finalizan su curso la Generación 45 de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), con gran éxito y orgullo, los alumnos de la Escuela delegación Córdoba, concluyeron sus estudios como Técnicos en Urgencias Médicas en el nivel básico, curso que se vio dificultado por la pandemia de Covid 19, pero que a pesar de ello se llegó a buen fin.  

Autoridades de la Cruz Roja Mexicana, delegación Córdoba, presididas por el C.P. Jorge Manuel San Martín Muguira estuvieron presentes en la Clausura Oficial del Curso en las instalaciones de Capacitación de la Cruz Roja Mexicana, también estuvieron presentes Jorge García Pérez; coordinador administrativo, Michel Martínez Campos; coordinador de Socorros, Alberto Bueno Ladrón de Guevara; coordinador de Voluntariado y por supuesto la coordinadora de capacitación, Carolina Avalos.

Al concluir su capacitación formal los jóvenes egresados, de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas, han iniciado esta semana su servicio voluntario en el área de ambulancias, en donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos en las emergencias que se suscitan día a día.

De igual forma inician su preparación para el examen de acreditación que estarán presentando en el mes de agosto, con lo cual podrán obtener su certificado final como Técnicos en Urgencias Médicas nivel básico.

Por último el T.U.M. Eleazar Limón Hernández Coordinador de Comunicación e Imagen Institucional felicitó a los 36 alumnos egresados, puntualizando con las palabras “Seamos Todos Hermanos”  

Web Master