La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 15, 2022

Firma en Houston confirma que emplea al hijo de AMLO y defiende su sitio web

*Los accionistas son Karla Wiedeman, Erika Chávez e Iván Chávez. El padre de los hermanos Chávez es el fundador y dueño del Grupo Vidanta. 

                                                                  Ciudad de México | 15 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La empresa KEI Partners confirmó que da empleo a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde 2020.

En un comunicado, la empresa afirma que hay desinformación circulando gracias a la prensa mexicana, por lo que explica cómo está conformada y cuáles son sus áreas de negocio.

Los accionistas son Karla Wiedeman, Erika Chávez e Iván Chávez. Con la primera letra de cada nombre se forma el KEI que lleva la compañía.

El comunicado de hoy no lo menciona, pero los hermanos Chávez son hijos del empresario Daniel Chávez Morán, fundador y dueño del Grupo Vidanta.

La firma de Houston encara los reportes que concluyen que el contenido de su sitio en internet se creó en las últimas horas, precisamente mientras el hijo de AMLO revelaba la existencia de la compañía.

“Es de conocimiento público que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019 (…) Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre los desarrollos,  y anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”.

La empresa dice que tiene comprobantes sobre que el sitio está en línea desde septiembre de 2020 (lo cual no estaba en duda; los expertos en páginas de internet cuestionaron que las imágenes fueron creadas el domingo o pocas horas antes).

Por otro lado, la compañía, dice que el video del proyecto Royal Pines no se creó ayer, como se publicó en algunos espacios: “ en realidad el video existe desde 2019 y se ha mostrado a varias firmas de arquitectura, firmas de ingeniería y otros terceros que trabajan en nuestro proyecto, incluidos durante reuniones desde 2019 con funcionarios como el Comisionado del Precinto 4 del Condado de Harris. Dado el anuncio de ayer, decidimos acelerar nuestro plan de lanzamiento de marketing y lanzar el video públicamente”.

La empresa aclara que no tiene redes sociales porque reservaron sus cuentas para sus marcas más visibles.

La empresa se define así: “KEI Partners se especializa en proyectos innovadores que respaldan las necesidades únicas y el crecimiento de las comunidades circundantes y está creando algunos de los desarrollos inmobiliarios de lujo más esperados de Texas. Estos desarrollos incluyen Royal Pines, el club de resort urbano de lujo en marcha en el norte de Houston, y Austin Wellness Collective Center, un centro de oficinas de alto nivel de 12,000 pies cuadrados dedicado a ofrecer un centro de salud y bienestar para el área metropolitana de Austin”.

(AN)

Web Master