La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2022

La conductora, bailarina y modelo veracruzana Michell Simón fue hallada muerta

La joven tenía 29 años y llevaba 3 días desaparecida; la investigación del caso corre a cargo de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio. 

                                       Ciudad de México | 23 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La conductora, bailarina y modelo veracruzana Michell Simón fue hallada muerta en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, informó este martes el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

En un mensaje a medios, Ulises Lara informó que tras identificar el cuerpo de la conductora de deportes se le brindó acompañamiento a sus familiares.

Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas ya les ofrece a los familiares de la ahora occisa asistencia jurídica, psicológica, social y económica.

Luego de activar el protocolo correspondiente tras la localización del cuerpo, la fiscalía, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la occisa, para practicarle la necropsia de Ley.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.

De acuerdo con medios locales, Michell Simón tenía 29 años y nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Arribó a la Ciudad de México para desempeñarse como comentarista deportiva. La joven fue reportada como desaparecida el 19 de febrero del presente año.

La Fiscalía capitalina indicó que  trabaja conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana en diferentes líneas de investigación y se mantiene en contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de la víctima, cuyo cuerpo fue localizado por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular.

Web Master