La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2022

“No hay ladrones en este gobierno”: AMLO dice que se aclararán las irregularidades halladas por la ASF

      Ciudad de México | 22 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ante las anomalías encontradas en el informe de la cuenta pública de 2020 de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se van a ir aclarando y que en su gobierno “no hay ladrones”

En conferencia de prensa, señaló que todavía es un informe preliminar, pero que lo usan sus “adversarios conservadores y corruptos” porque piensan que es lo mismo que antes en donde operaba el Chupacabras, el Diablo, Don X.

Añadió que ahora ya no hay saqueos y que ya no opera la delincuencia de cuello blanco.

“Se van a ir aclarando todas las irregularidades que según la Auditoria de la Federación se encontraron en la cuenta pública, así es siempre que audita todo y se empieza a aclarar.

“Ahora ya no, no somos iguales, en este gobierno no hay ladrones para que quede claro. Desde luego va a seguir la campaña y que bueno, esto demuestra que hay vida pública activa en México”, dijo.

Ayer se presentó la más reciente revisión a la Cuenta Pública 2020 realizada por la ASF, en la que se hallaron irregularidades millonarias en obras y programas clave del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como el aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y Sembrando Vida.

Web Master