La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2022

Uniformados de Seguridad Pública y Fuerza Civil se matan a balazos en el C5 al disputarse el amor de una mujer policía

*Los hechos ocurrieron al interior del centro Estatal de control, comando, comunicaciones, cómputo, contacto, ciudadano e inteligencia C5 de Boca del Río. 

                                                                Boca del Río, Ver | 16 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Dos policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la policía Estatal y Fuerza Civil respectivamente, mismos que murieron en un hospital, luego que se disputaran el amor de una mujer policía, y tras la discusión se dispararon con sus armas de cargo.

Los hechos ocurrieron al interior del centro Estatal de control, comando, comunicaciones, cómputo, contacto, ciudadano e inteligencia (C5) en Boca del Río.

Aunque los dos policías fueron trasladados a la brevedad a un hospital de emergencias médicas, ambos fallecieron en la sala de urgencias, a pesar del esfuerzo de especialistas.

Trascendió que los uniformados que murieron se encuentran identificados como "El Tlacolulan" y "El Canas", uno de la Fuerza Civil y el otro de la Policía Estatal, de acuerdo con lo informado.

Tras los hechos se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales, así como rescatistas Quiénes atendieron a los policías en el inmueble situado sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y médico militar del fraccionamiento Costa Verde.

De acuerdo a la información extraoficial trascendió qué los elementos tuvieron una discusión por el amor de una compañera de ellos, Por lo cual se habrían disparado mutuamente para así disputarse el amor.

Ambos oficiales fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, en tanto la secretaría de seguridad pública emitió un comunicado esta noche, por los hechos pero sin dar pormenores.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de servicios periciales, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Web Master