La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 18, 2022

Yunistas cierran la sede del CDE-PAN en Veracruz

**A que le temen, por que poner candados y cadenas al edificio del CDE del PAN.

**Tras el revés en tribunales y la anulación de la elección los Yunes sacan el cobre.

**Impiden la entrada a las instalaciones del CDE a los militantes del PAN en Veracruz.  

                                        Xalapa, Ver | 18 febrero 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Cual fue la sorpresa de los panistas veracruzanos cuando este jueves y tras el fallo del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) de anular la elección interna del PAN y dejar sin reconocimiento al Comité Directivo Estatal encabezado por Federico Salomón y empleados Yunistas, pues estos en la madrugada pusieron candados y cadenas a las puertas de acceso al edificio del CDE en la ciudad de Xalapa clausurándolo e impidiendo el acceso a la militancia.

Los Yunistas y Cambranistas literalmente se encuartelaron y no dejaran entrar a nadie, ni a los panistas del estado de Veracruz, sin duda las viejas mañas Yunistas de porros e intolerantes salen a relucir cuando los resultados no les favorecen.

Las oficinas del CDE del PAN en Xalapa están clausuradas por los Yunistas con lo cual prohíben el paso a los panistas a las instalaciones del Comité Directivo Estatal.


El PAN en Veracruz está dividido y confrontado, es lamentable ver como se están dando con todo, la diferencias son más que evidentes entre sus militantes.

Lamentable el servilismo del Dirigente Nacional del PAN Marko Cortés para con la Familia Yunes, lo tienen comiendo de su mano

Web Master