La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2022

Diputada Adriana Esther Martínez y la SSA mandan un mensaje a la comunidad científica internacional para crear vacuna contra el VIH

                                                                                            Papantla, Ver | 23 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Diputada Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia en el Congreso del Estado, así como la Secretaría de Salud, mandan un mensaje a la comunidad científica internacional desde la Cumbre Tajín 2022 para que se continúe con el desarrollo de la vacuna.  

La Diputada Local Adriana Esther Martínez Sánchez, se unió al llamado Internacional a la comunidad científica y a investigadores, sobre la urgencia de contar con una vacuna contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana -VIH- causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida -SIDA-, por el que sufren millones de personas alrededor del mundo.

En el marco de la Cumbre Tajín 2022 celebrado el fin de semana, la Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia en el Congreso del Estado de Veracruz, Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez y la Secretaría de Salud de Veracruz a cargo del Doctor Roberto Ramos Alor, se unieron a la manifestación para mandar un mensaje a la comunidad científica internacional.

“Recordamos a la comunidad científica internacional que continúen el proceso de investigación por una vacuna contra el VIH, por la salud de quienes sufren por la enfermedad”, expresó la representante del VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre.

Reiteró que desde la LXVI Legislatura, continuará al pendiente de esta petición y se seguirá trabajando coordinadamente por la salud de las y los veracruzanos, agradeció a la Doctora Romana Gutiérrez Polo, Directora de Atención Médica y a la Diputada Lourdes Juárez Lara, por acudir en su representación durante el mensaje mandado desde la Cumbre Tajín 2022.  

(Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.)

Web Master