La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2022

Energúmeno sujeto asesina a su madre a golpes en la Aguillón

                                                                                             Córdoba, Ver | 29 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un sujeto al parecer drogado bajo los influjos de algún estupefaciente o narcótico desconocido con toda alevosía y ventaja asesino a su madre a golpes en el interior de su vivienda.

El presunto homicida llevaría el apellido Parra de 55 años de edad, quizás trastornado por alguna droga, según datos preliminares habría discutido con su Mamá de nombre Reina de aproximadamente 75 años de edad, terminando en tragedia.  

Los hechos se suscitaron cerca de las 5 de la tarde frente a la institución educativa Francisco M. de la Llave de la colonia Aguillón, misma que consternó a familiares y vecinos de la señora Reina, a quien conocieron como una señora llevadera con todos sus vecinos, lamentando el reprobable acontecimiento.


   

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la hoy occisa, optaron por dar aviso a las corporaciones policíacas quienes en rápida respuesta al llamado de auxilio, llegaron al lugar de los hechos en la calle 23 entre avenidas 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán.

Al llegar los uniformados vieron que el presunto homicida intentaba darse a la fuga, inmediatamente procedieron a someterlo, siendo esposado y asegurado en una patrulla.

Mientras esto sucedía, elementos policíacos procedieron a acordonar la escena del crimen, en tanto paramédicos de cruz roja notificaban que la señora Reina ya no presentaba signos vitales.


Más tarde se apersonaron al lugar personal de servicio pericial y forense para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de cuerpo de la madre infortunada que falleció a manos del matricida Parra.

El ahora presunto homicida quedó a disposición de la fiscalía, quien abrió respectiva carpeta de investigación por posible homicidio doloso en contra de su propia madre.  

Web Master