La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 10, 2022

La SEMAR asegura 80 kilos de cocaína en Tapachula, logrando detener a una persona: Sedena

                                                                                                   Redacción | 11 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Elementos del cuarto Regimiento de Caballería Motorizado,  perteneciente a la 36 Zona Militar, con sede en Tapachula, aseguraron 80 kilogramos de cocaína y detuvieron a una persona, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado explicó que el aseguramiento se efectuó al arribar un tracto camión al área de vehículos pesados en el Centro de Atención Integral al Transito Fronterizo (C.A.I.T.F.), ubicado en el municipio y al ser inspeccionado con el equipo de Rayos Gama, se detectaron 65 paquetes con un peso bruto de 80.07 kilogramos de cocaína.

Añadió que el detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

«Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna», señaló la Sedena.

Web Master