La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 12, 2022

Patita-Mike...Comienzan los jaloneos por el jugosos presupuesto municipal

**Ella también pide "cosas" para los suyos.

**Asesorada por su Papá le dijo que quiere al menos el 50% de todo.

**El esposo la quiere mangonear para todo, incluido las grandes obras. 

                                                                Veracruz, Ver | 12 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Y lo que dijimos que pasaría, está pasando, Patita Yunes no se iba a dejar mangonear al 100% (y mucho menos en las obras que es lo que más deja) por su esposo Miguelito Yunes en cuanto a la repartición del jugoso presupuesto municipal que supera los 2 mil millones de pesos por año.

Ahora se sabe que los encontronazos entre la pareja presidencial están a la orden del día porque Miguelito avorazado como es, se quiere comer todo el pastel municipal, a lo que Patita le puso un alto y le dijo que (los suyos) también quieren participar y ella los incluirá en el gran negocio que empezará a caminar a partir del segundo trimestre del año.

Asesorada por su Papá (Juan Lobeira Cabeza) a quien Miguelito llama "El Loco", Patita Yunes le dijo a Miguelito que del paquete de obras municipales en este 2022 quiere por lo menos el 50% para repartirlo entre los Lobeira Rodríguez.

Miguelito mañoso y zorro como es, le dijo a Patita que los negocios se los repartirían a partes iguales, pero que las obras, proveedores y demás negocios los asignaría el por medio de sus empresas con prestanombres (Pepe Medina, Román Corrons, Montserrat Aceval) las cuales ya están dadas de alta en el municipio desde el año 2018 cuando inició la gestión municipal de su hermano Fernando Yunes, por lo que era más seguro seguir utilizando a estas que darles asignaciones de obra a empresas "De reciente creación" de los parientes (pobres) de Patita.

El estira y afloje está a la orden del día en la oficina principal de Palacio Municipal, donde Miguelito ha habilitado una oficina alterna desde donde maneja todo lo relacionado con el $$$ municipal, mandando a Patita a los eventos como una títere de los verdaderos intereses monetarios de Miguelito y los Yunes Márquez.

Hace bien Patita en NO dejarse mangonear, ella es la que da la cara en esta farsa, ella es la que llevará las responsabilidades penales y administrativas años adelante, mínimo se merece que en la repartición del jugoso pastel municipal lleve mano al igual que los Yunes Márquez y beneficie con esta oportunidad ÚNICA en la vida a su jodida familia, quienes han sido criticados y minguneados por los Yunes Márquez desde hace muchos años atrás.

Es ahora o nunca la oportunidad de Patita para cobrarse tantas groserías y lograr la independencia de los Lobeira Rodríguez de los Yunes Márquez.

(Juan Tirado)

Web Master