La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2022

Ricardo Ahued presenta a Cuitláhuac García plan de obras municipales 2022

**Se reúnen en Palacio de Gobierno en Xalapa.

**Proyecta Alcalde ejecutar más de 90 obras en 2022.

**Construcción y rehabilitación de calles, parques, luminarias, puentes y paso vehiculares.

**Trabajaremos coordinadamente en el plan de obras e infraestructura por nuestra bella ciudad, CGJ. 

                                                                 Xalapa, Ver | 14 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este domingo se reunieron en Palacio de Gobierno el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Badahuil, en donde el edil municipal presentó al ejecutivo estatal el proyecto de obras municipales 2022 en su primera etapa, en donde resalta que habrá obra por toda la ciudad, tanto en la zona metropolitana, como en la popular y la rural. Así como proyectos de gran visión, hasta la reparación de baches.

Ahued Bardahuil reconoció una vez más el apoyo que está recibiendo su administración por parte del Gobierno de Estado y que se traducirá en obras y acciones en beneficio de los ciudadanos xalapeños en este 2022, con más de 90 obras municipales proyectadas por toda la ciudad y en todas las zonas geográficas del municipio.

En sus redes sociales Cuitláhuac García destacó... "Trabajaremos coordinadamente en el plan de obras e infraestructura por nuestra bella ciudad capital", detalló.

Web Master