La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2022

Rocío Nahle detalló lo que se viene haciendo en el tema energético en el País

                                                                                             Minatitlán, Ver | 19 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Luego de presidir junto al Presidente de la República la conmemoración de la expropiación petrolera en la ciudad de Minatitlán, la Secretaria de Energía (SENER) Rocío Nahle García fue abordada por los medios de comunicación donde detalló todo lo que se viene haciendo en el tema energético en el País.

La construcción de la refinería de Dos Bocas, la reingeniería y modernización de las demás refinerías y completos petroquímicos, así como la Reforma Energética fueron los temas principales que tocó la funcionaria federal con los medios de comunicación.

Ya casi para finalizar su entrevista una reportera le cuestionó acerca de la rivalidad política que parece existir entre ella y el diputado federal Sergio Gutiérrez en cuanto a la disputa en Morena por la candidatura a la gubernatura de Veracruz  en 2024, por lo que dándole la importancia que tiene el asunto para ella (ninguno) la Secretaria de Energía con risa sarcástica tan sólo se limitó a decir "Yo no hablo de tonteras", agradeció a los medios su presencia y se retiró... Tan Tan!!!

Web Master