La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 08, 2022

Un Juez de Control, gira 26 órdenes de aprehensión y cateos por los hechos violentos en el estadio corregidora

*La Fiscalía de Querétaro informó sobre la identificación de 26 principales agresores durante los hechos violentos registrados en el Estadio Corregidora. 

                                             Redacción | 08 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó sobre la identificación de 26 principales agresores durante los hechos violentos registrados el 5 de marzo en el Estadio Corregidora, durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, realizó ayer lunes 21 cateos simultáneos en 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

La policía estatal de Querétaro dio a conocer que  derivado de lo ocurrido el 05 de marzo en el estadio Corregidora, “realizamos de manera conjunta con la @fiscaliaqro 21 cateos simultáneos en diferentes colonias de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Colón y San Juan del Río”.

El sábado 5 de marzo el partido entre los equipos Querétaro-Atlas, campeón vigente en México y parte la novena jornada de Clausura del fútbol mexicano, fue suspendido como consecuencia por actos de violencia que terminaron con la invasión del campo de futbol por parte de los aficionados.

La pelea entre aficionados de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno de juego, provocando que los jugadores se refugiaran en los vestidores, mientras el árbitro daba por terminado el encuentro. 

Web Master