La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2022

AMLO exhibe voto de Lilly Téllez contra la creación de "AMLITIO"

                                                                                          Ciudad de México | 22 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  "Yo pienso de otra forma": AMLO exhibe voto de Lilly Téllez contra la creación de "AMLITIO" Luego de que se aprobó nacionalizar el litio, para “no perder el sentido del humor”, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió que en redes sociales hay dos propuestas de nombres para la empresa del Estado mexicano que manejará este mineral, además que mostró un mensaje que escribió la senadora panista Lilly Téllez en contra de la creación de “AMLITIO”.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador mostró “una encuesta” que mostraba las opciones de nombre para la empresa encargada del litio: “Agencia Mexicana del Litio (AMLITIO)” o “Litio Mexicano (LITIOMEX)”.

“Es que me dio risa verlo y no hay que perder el sentido del humor. Es que hay alguien que hizo una encuesta, que preguntó si le ponía ‘AMLITIO’”, contó el presidente López Obrador al soltar una carcajada.

Sobre “LITIOMEX”, el presidente López Obrador dijo que hay una empresa ya registrada con este nombre.

“Yo tengo en mi testamento político, escrito, de que no quiero que le pongan mi nombre a nada, a nada; y no quiero estatuas y no quiero nombres de calles y nada, absolutamente”, expresó.

Web Master