La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2022

Deadline… Estos brutos de la 4t

                                                                                      Víctor Hugo Arteaga | 26 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ante decenas de militantes de Morena, el coordinador de la bancada en San Lázaro, Ignacio Mier, expresó que a los diputados “traidores” que votaron en contra de la Reforma Eléctrica se les debe “fusilar de manera pacífica”, tras continuar con la exhibición de sus nombres y fotografías.

Durante el Festival por la Soberanía Nacional, organizado por la dirigencia de Morena en la Alameda Central, se colocaron las fotografías, nombres y entidad federativa de los diputados del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano con la leyenda “traidores a la patria”.

El diputado coordinador de morena celebró que se haya colocado un “paredón pacífico” en el cual podrían fusilar a los legisladores que representan a un sector del país.

Eso, por si no lo sabe el endejo diputadete de la 4T se llama Apología del Delito y espero con ansias locas que alguno de los miembros de la oposición, lo haya grabado y lo procese como se merece al infeliz éste.

Y es que muchos mexicanos estamos realmente hartos, realmente cansados, del tan bajo nivel que exhiben los representantes de Morena en la Cámara de Diputados y no comprendemos como tipejos así pueden llegar a ser coordinadores de la bancada oficialista.

Yo no sé ustedes amables lectores, pero yo me siento tremendamente feliz de que la Disposición que acompañó a Manuel Andrés López Obrador (MALO), haya despertado por fin y le haya dicho al Presidente de México, que se le puede poner un alto!

Por si no lo sabe el endejo este líder morenista en la Cámara de Diputados, existe algo que se llama democracia y en ella se vale disentir y se vale expresar y llevar a votación los deseos de los representados, de cada uno de ellos y en cada uno de los distritos.

Lo que pasa es que traían una cruda de soberbia desde que el Presidente logró acceder a Palacio Nacional y no pueden entender ahora cómo después de su jueguito baboso de la Consulta por la Revocación de Mandato, pudieron tener tan espectacular derrota en la votación de la Reforma Energética.

Se llama Soberbia y ahora ya saben para qué sirve en política: Sirve para Nada!

Pero funciona a la hora de la verdad y mientras las focas aplaudidoras de MALO se jactaban de haber emitido poco más de 15 millones de votos en la ficción de la Revocación de Mandato, hoy saben que cuando las cosas son en serio, ya no tienen el poder que tuvieron hasta hace poco menos de un año.

Mientras los teatreros de la 4T han comenzado una campaña de odio y en contra de todo buen uso y costumbre de la DEMOCRACIA, contra los legisladores de la, AHORA SÍ OPOSICIÓN, muchos mexicanos de la clase media, esa que quiere desaparecer MALO, nos sentimos muy felices de que por fin haya un real contrapeso en la Cámara Baja.

Muchos nos sentimos muy orgullosos de esos diputados que se la rifaron para que la mentira de Reforma Energética enviado por MALO, fuera votada y desechada de manera espectacular y que le hayan dicho que NO al Presidente, que todavía no entiende el cómo no pasó su propuesta.

Se llama SOBERBIA Señor Presidente y las facturas de tanto mal uso de ella llega tarde qué temprano y a Usted le llegó justo a la mitad de su mandato, demasiado pronto la caída, para lo que pensaba que podría ser una instalación de su régimen, que no sistema.

Felicidades a la, AHORA SÍ, OPOSICIÓN, que defendió al país entero de una farsa y evitó que se volviera realidad una de las chifladuras más risibles en la historia de la administración de la energía eléctrica en México.

Y más vale que los representantes de la Transformación de Cuarta se vayan acostumbrando a perder cada día más votos y cada día menos personas confiemos en ellos.

Recuerden que Ustedes nunca aprendieron del pasado y están repitiendo exactamente lo que tanto hizo el PRI en el pasado: pensar que el dinero y los programas públicos y los afiliados a ellos, siempre van a votar por el sistema.

México es tan grande y los mexicanos tan fuertes y poderosos, que aunque tengan todo el dinero y todas las carteras de los programas sociales, a veces el dinero no nos importa nada y estamos dispuestos a tomar otro rumbo.

¡Es cuanto Señor Presidente!

Web Master