La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2022

Dirigencia nacional de Morena realiza "Festival por la Soberanía" para denunciar a 223 diputados "Traidores a la patria"

*“Bienvenidos a la campaña de odio”, enfatizó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al encabezar el Festival por la Soberanía Nacional, donde anunció además que realizará una consulta para denunciar penalmente por “traición a la patria” a los 223 diputados del “Macprian”. 

                                                                   Ciudad de México | 25 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Partido Morena realizó una concentración en una zona a la que llamó "Festival por la Soberanía". Aún con denuncias penales y quejas por presunta campaña de “odio” en contra de la oposición, la dirigencia de Morena escaló esa estrategia al convocar a acudir a los módulos de los diputados a llevar banderas nacionales y "Festival por la Soberanía".

“Bienvenidos a la campaña de odio”, enfatizó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al encabezar el Festival por la Soberanía Nacional, donde anunció además que realizará una consulta para denunciar penalmente por “traición a la patria” a los 223 diputados del “Macprian”.

De ese modo, Delgado Carrillo agrupó a la oposición de Movimiento Ciudadano (MC), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) que el domingo 17 rechazó con sus votos la reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la Alameda, en el centro histórico de la ciudad, participaron en el Festival líderes de Morena, trovadores y bandas de música, marco en el que los morenistas celebraron la victoria que, dijeron, tuvo su partido, al reformar la Ley Minera para proteger el litio e incluso el rechazo de la propuesta eléctrica presidencial fue un triunfo pues eso dejó en evidencia a quienes defienden intereses de empresas eléctricas internacionales, y no a los mexicanos.

Ahí, Ignacio Mier Velasco, coordinador de los diputados federales de Morena, agradeció a la dirigencia de su partido por colocar un “paredón pacifico para que los mexicanos con sus plumas, con sus lápices los fusilen por traidores de manera pacífica como le sucedió a sus abuelos políticos (Miguel) Miramón y (Tomás) Mejía. Ellos sí fueron fusilados por traición a la patria“.

El paredón consistió en megacarteles con las fotografías, nombre y partido de cada uno de los diputados de oposición, además de pizarras gigantes para que los ciudadanos escribieran sus mensajes.

En ellos, la mayoría de los asistentes reclamaron “muera el prian”, “nos vemos en el 2024”

Web Master