La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2022

FGE consigue otros 3 meses para probar culpabilidad de Del Río Virgen

                                                          Xalapa, Ver | 26 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) consiguió del Juez de control otros 90 días más (3 meses) para seguir juntando pruebas y evidencias en contra del operador político de Ricardo Monreal, José Manuel del Río Virgen, para fortalecer el proceso legal en donde se encuentra imputado por su participación en el asesinato de René Tovar.

Así la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, tendrá 90 días más para seguir robusteciendo el expediente en contra de José Manuel Del Río Virgen, para enfrentar a los más de 10 abogados que tiene a su servicio el también operador de Dante Delgado Rannauro.

Por lo pronto al menos dentro de los próximos 3 meses Del Río Virgen seguirá tras las rejas en el C.E.R.E.S.O de Pacho Viejo, mientras que la Fiscal Estatal robustece y refuerza legalmente el grueso expediente del ex-funcionario del Senado para refundirlo en prisión, salvo que desde Palacio Nacional se diga lo contrario en próximos meses.

(Juan Tirado) 

Web Master