La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2022

La SEV se encargará de la logística del desfile del 1 de mayo, para la aplicación de los protocolos sanitarios contra COVID-19

              Xalapa, Ver | 22 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El titilar de la dependencia educativa Zenyazen Escobar García, participó este jueves en palacio de gobierno en la reunión de planeación de esta parada, donde reiteró el respeto a la clase trabajadora de Veracruz.

En sus redes sociales el funcionario estatal reconoció que luego de dos años de confinamiento, los actos cívicos regresan en el marco de la nueva normalidad por lo que personal de la SEV apoyará en la aplicación de los protocolos sanitarios para dar certeza a participantes, así como asistentes.

“Después de la suspensión de las actividades cívicas masivas derivada de la pandemia por COVID-19, me entusiasma haber asistido a la reunión de planeación del desfile del próximo 1 de mayo, Día de los Trabajadores. A través de la @SEducacionVer, estaremos coadyuvando en la aplicación de los protocolos sanitarios como una medida de seguridad para las y los asistentes y participantes”, apuntó en redes.

En ese tenor, Escobar García reiteró la importancia de este retorno gradual a las actividades en el marco de la nueva normalidad, para dar continuidad al desarrollo del estado y de la misma población.

“Estoy convencido de la importancia que tiene para todas y todos los trabajadores incluir este tipo de eventos dentro de la nueva normalidad”, señala en otro mensaje.

Y es que el pasado lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se realizará el desfile alusivo al “Día del Trabajo” el domingo primero de mayo, donde por recomendaciones de las autoridades sanitarias el aforo será del 50 a 75 por ciento, así como con la aplicación de los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y procurar al máximo la sana distancia.

Web Master