La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2022

Olga Sánchez Cordero Presidenta del Senado y el presidente de la Cámara de diputados Sergio Gutiérrez Luna, viajan juntos al puerto de Veracruz

*Para participar en la Jura de Bandera de los Cadetes de la “Heroica Escuela Naval Militar”. 

                                                                   Veracruz, Ver | 22 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En sus redes sociales la ex Secretaria de Gobierno de AMLO publicó un video, donde sale acompañada del legislador originario de Minatitlán, a quien le dice “vamos a tu tierra mi querido presidente”.

En un audiovisual de 36 segundos, el diputado y la senadora destacan la gesta heroica de la defensa del puerto, “vamos con mucho, mucho honor”, reitera Sánchez Cordero.

“Con la representación de la @Mx_Diputados y el @senadomexicano acudimos

@Sergeluna_S y yo a la ceremonia de #JuraDeBandera de los #Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar. A 108 años de la “Heroica Defensa del Puerto de Veracruz”. @SEMAR_mx”, destaca el Twitter de la presidenta del Senado.

Sánchez Cordero, viajó a tierras veracruzanas con Gutiérrez Luna para participar en los eventos que encabezó el presidente López Obrador este jueves en Veracruz, como titulares del Senado y los Diputados Federales junto con el Ejecutivo.

Web Master