La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2022

Paty Yunes se "piratea" su principal programa de gobierno municipal

**Se les acabaron las "ideas frescas que trabajan para ti".

**Copia el mismo nombre del programa que utilizó su titiritero en Boca del Rio durante 2014-2017. 

                                                                 Veracruz, Ver | 29 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Parecer ser que las ideas frescas y la innovación gubernamental se le acabaron muy pronto a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Yunes, ya que al presentar en días pasados su programa municipal estrella al cual llamó "Veracruz Sonríe" esta se evidenció por piratearse y copiar el mismo nombre del programa que su esposo y mangoneador utilizó cuando fue por segunda ocasión alcalde de Boca del Río y al cual llamó "Boca Sonríe".


Por lo visto Paty Yunes no se quebró mucho la cabeza para buscarle nombre a su programa municipal estrella que la acompañara durante los próximos 4 años de gestión municipal, esto al ponerle exactamente igual que como su esposo lo hizo en Boca del Río años atrás.


Es lamentable ver una vez más el grado de injerencia y mangoneo del que es objeto Patricia Loberia por parte de su esposo, quien se sabe por fuentes internas de Palacio Municipal es quien realmente gobierna detrás de su esposa, quien nada más funge como una marioneta y finge ser quien toma las decisiones de la administración municipal porteña.


Una vez más Patricia Yunes decepciona y evidencia lo que todo Veracruz sabe... Es simplemente un títere de la Familia Yunes.

Allá en Boca del Río con el "Boca Sonríe" el esposo de Paty Yunes robó a manos llenas, que creen que sucederá ahora en Veracruz con el triple de presupuesto municipal... Adivinaron!!!

(Juan Tirado)

Web Master