La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 13, 2022

Recibe Diputado petición del Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo

*La organización sindical, a cargo de Acdmer Antonio Galicia Campos, solicita la intervención del legislador ya que, considera, sus derechos han sido vulnerados. 

                                                               Xalapa, Ver | 13 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, diputado Genaro Ibáñez Martínez recibió en el Palacio Legislativo a integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), quienes le presentaron distintas solicitudes relacionadas con el respeto a sus derechos humanos y laborales.

Las y los miembros de la organización sindical consideran que han sido vulnerados diversos derechos de sus agremiados y expusieron que las y los trabajadores de base que cuentan con la antigüedad necesaria no han sido inscritos a los programas de seguridad social y que no se les ha respetado la aplicación de la Clave Sindical.

Luego de escuchar sus argumentos y recibir el documento que los consigna, el legislador dijo a los agremiados que analizará detalladamente cada uno de los asuntos que ahí son expuestos e iniciará la gestión pertinente en las instancias correspondientes, analizará desde el punto de vista jurídico los objetivos, las demandas y peticiones.


El referido documento está firmado por el secretario general de SEPEV, Acdmer Antonio Galicia Campos; la secretaria de Actas y Acuerdos, Graciela Aguilar Sánchez; el secretario de Organización SEPEV, Juan Domingo Carmona Cano; el secretario de Trabajos y Conflictos, Gerardo Antonio Morales Pulido; el secretario de Finanzas, Filiberto Domínguez Rico, y por la secretaria de Equidad con Perspectiva de Género, Elena Vásquez Domínguez.

Así como por el secretario de Promoción y Escalafón, Marco Antonio Molina Hernández; la secretaria de Asuntos Jurídicos de SEPEV, María Alejandra Saldaña Barradas; la presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, María Rosa Báez Solano; la secretaria de Comisión de Honor y Justicia, Claudia Bautista Luna, y el vocal de la Comisión de Honor y Justicia, Rafael Molina Hernández.

Web Master