La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 19, 2022

Tato Vega Yunes se pronuncia sobre Reforma Eléctrica

                                                                                   Xalapa, Ver | 19 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Presidente Estatal de Fuerza por México Veracruz, Eduardo Vega Yunes se pronunció este lunes sobre lo ocurrido con la fallida aprobación de la Reforma Eléctrica, la cual fue rechazada en el Congreso Federal, al respecto el dirigente político estatal se pronunció en sus redes sociales de la siguiente manera.

En la sesión de la Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión en relación a #ReformaElectrica no vi un debate propositivo de ninguna de las partes, no percibí el liderazgo que llame al consenso de ideas y estrategias por el bien de #México, vi una discusión absurda viendo en todo momento hacia el pasado, nada hacia el futuro, no hay altura de miras de ninguna de la fracciones y mucho menos liderazgo en el propio Congreso que representa a tod@s l@s mexicanos!

Si falta una reforma eléctrica, que esté de lado de los mexicanos pero que lleve el consenso de todas las fracciones que representan la diversidad de ideología.

Por el bien de México, espero que éste debate continúe.

Web Master