La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2022

Trabajaremos en conjunto con el Gobierno del Estado: Patricia Yunes

**Queda en evidencia el pacto del Clan-Yunes con la 4T.

**Patricia Yunes se desvivió en elogios para el mandatario estatal.

**Horas antes Patricia Yunes había cedido el cobro del Predial Municipal al Estado.

**Atrás quedaron los señalamientos de corrupción y denuncias penales contra la Fami-Glia.

**Cuitláhuac debe andarse con mucho cuidado con esos "pactos" con los Yunes traicioneros.

**Así pactaron los Yunes en 2012 con Javier Duarte para que Fernando llegara al Senado, miren como acabó. 

                                                                Veracruz, Ver | 20 abril 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Al asistir a la localidad de Vargas, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, agradeció públicamente al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez la invitación que le hizo para acompañarlo a la entrega de apoyos e implementos agrícolas a los habitantes de esta comunidad.

“Les doy la más amplia bienvenida a las autoridades estatales el día de hoy al municipio de Veracruz, y le reitero al Gobernador que siempre vamos a estar trabajando en conjunto y en beneficio de las y los veracruzanos” dijo Patricia Yunes.

“Sin miramientos de colores, las campañas ya pasaron, hoy tenemos que coordinarnos por ustedes, por la gente. Me da gusto que hayamos coincidido aquí con la licenciada Patricia Lobeira, porque tenía rato que no coincidíamos en el Puerto de Veracruz con las autoridades municipales; le agradezco la bienvenida, la cordialidad y la disposición, porque vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del Puerto de Veracruz. Muchas gracias, amor con amor se paga”, sostuvo Cuitláhuac García.

(Juan Tirado)

Web Master