La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 06, 2022

Al conmemorar la Batalla de Puebla se reafirma la valentía del Pueblo de México: Sergio Gutiérrez Luna

                                                                                             Puebla, Pue. | 06 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, acompañó al mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia y desfile conmemorativo del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

“En fechas históricas, como hoy, reafirmamos la valentía del pueblo mexicano para defender nuestro territorio, independencia y soberanía”, expresó el legislador federal minatitleco.

En la ceremonia se entregó ofrenda floral ante el mausoleo del General Ignacio Zaragoza, en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se llevó a cabo la parada militar con motivo de este 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, del 5 de Mayo de 1862.

El diputado federal veracruzano también estuvo presente, con el Presidente López Obrador, en la Toma de Protesta de Bandera a todos los jóvenes integrantes del Servicio Militar Nacional, que se comprometieron a defender la patria y su soberanía.

En el desfile cívico-militar estuvieron la presidenta de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero y el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.


Así como los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa entre otras autoridades federales y locales.

El desfile cívico-militar por el 160 aniversario de la batalla de Puebla, recorrió la calzada Ignacio Zaragoza, Los Fuertes y el bulevar 5 de mayo. Participaron los jóvenes del Servicio Militar Nacional y los contingentes del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea.

Web Master