La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2022

Avanza infraestructura carretera de Norte a Sur en Veracruz: Álvarez Fontán

**Se reúnen Gobernador y Delegado de la SICT en Palacio de Gobierno.

**Cuitláhuac García y Ramón Álvarez Fontán destacan que se está cumpliendo lo que el pueblo demanda. 

                                                Xalapa, Ver | 14 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Con el fin de analizar el avance del programa 2022 en materia de infraestructura y comunicaciones se reunió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con el director del Centro estatal de la SICT, Ramón Álvarez Fontán.

Durante la reunión coincidieron que con la inversión de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en 2022 se han beneficiado transportistas y público en general con el mantenimiento, rehabilitación y nuevos caminos en la red federal de carreteras de la zona norte, centro y sur de la entidad.

La reunión se llevó a cabo en Palacio de Gobierno donde Ramón Álvarez Fontán realizó una amplia explicación de los trabajos que se vienen llevando a cabo entre la Federación con el Gobierno del Estado y la planificación del programa de obras ha servido para estar trabajando en un mismo sentido atendiendo los reclamos de la ciudadanía veracruzana.

El director del Centro estatal de la SICT destacó que por instrucciones del titular de la dependencia ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, Veracruz es una entidad estratégica para el desarrollo de las comunicaciones por eso este año se está dando un mayor impulso en sus programas de obras de mantenimiento y rehabilitación.

Por otra parte, Álvarez Fontán recordó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) ejercerá este año en Veracruz 2 mil millones de pesos, de los cuales 900 millones serán para conservación de carreteras, 108 millones para caminos alimentadores, 625 millones de pesos para reconstrucción de afectaciones del huracán “Grace” y el resto para la red federal de carreteras.

Web Master